Iberia Express estrena su primer vuelo con destino a Riga desde el aeropuerto de Madrid-Barajas

Iberia Express
IBERIA EXPRESS
Actualizado 03/07/2012 13:24:24 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha estrenado este martes su ruta Madrid-Riga, la tercera de las seis conexiones europeas que operará, como parte de su programa de verano, hasta el próximo 4 de septiembre, informó este martes la compañía.

La nueva ruta, cuyo primer vuelo despegó esta madrugada del aeropuerto de Madrid-Barajas, cuenta con dos frecuencias semanales (martes y sábados). La nueva compañía de Iberia para el corto y medio radio ofrece los billetes para esta nueva ruta, desde los 99 euros.

Actualmente, Express opera doce destinos nacionales --Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, Palma, Ibiza, Menorca, Vigo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma--, además de tres destinos europeos --Dublín, Nápoles y Riga--, que ascenderá a cuatro a partir del sábado cuando la aerolínea inaugure su ruta a Mikonos.

Además, a partir del próximo 20 de julio, iniciará sus vuelos a Edimburgo y, en septiembre a Ámsterdam. Todos estas conexiones tendrán Barajas como punto de partida para enlazar con las rutas de larga radio de Iberia en EE.UU. y América Latina. Iberia Express prevé cerrar 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos.