Iberia lanza ofertas para vuelos nacionales, europeos y transoceánicos desde Madrid hasta el 31 de agosto

Actualizado 01/06/2009 15:36:00 CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado ofertas especiales para volar tanto a destinos nacionales como internacionales este verano a partir de los 22 euros por trayecto --tasas, suplementos y gastos de gestión incluidos-- dentro de España, desde los 51 euros ida y vuelta todo incluido para vuelos europeos, y por menos de 500 euros para vuelos transoceánicos hasta el 31 de agosto.

Concretamente, los clientes podrán volar desde Madrid hacia ciudades españolas desde los 22 euros el trayecto, ida y vuelta.

En cuanto Europa, Iberia propone precios especiales para los enlaces desde la capital española hacia ciudades como Lisboa desde los 51 euros; destinos de Italia, como Milán, desde los 92 euros; y de Alemania, como Frankfurt, Munich o Berlín a partir de los 98 euros todo incluido (ida y vuelta). Para destinos del norte de África, como Tánger, los precios parten desde los 139 euros.

La promoción para vuelos transoceánicos oscila entre los 502 euros a Cuba, los 573 a México, o los 412 euros para volar a Nueva York y los 452 para viajar a Washington.

Esta promoción está ya disponible en la página web de la compañía aérea, en la que los pasajeros también podrán obtener la tarjeta de embarque un día antes del vuelo así como consultar información práctica para el viaje, escogiendo entre los más de 100 destinos que ofrece Iberia.com.