Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/01/2010 13:19

Ibiza presenta en Fitur su belleza natural y su oferta cultural como atractivos turísticos para todo el año

   La isla de Ibiza presentó hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Feria de Madrid, sus novedades para el año, que inciden en productos de turismo activo, cultural y de Congresos para acudir a este destino durante todo el año.

   En un multitudinario acto que contó con la presencia del presidente del Govern, Francesc Antich, el presidente del Consell de Mallorca, Xicu Tarrès, la consellera insular de Turismo, Josefa Marí y diversos alcaldes de la isla, como el caso de la primera edil de Ibiza, Lourdes Costa, se dio cuenta de los productos turísticos de la isla.

   La conductora del evento fue la modelo y presentadora Paloma Lago, quien destacó a Ibiza como un "destino mágico" del que se puede disfrutar "todo el año" y que contará además con una amplia gama de turismo deportivo.

    Es el caso de la Ruta de la Sal y el encuentro de kayac en mar, que entroncan con la tradicional cultura marítima de la isla. Además, se incidió en la oferta de rutas para recorrer Santa Eulalia y Sant Josep, tanto a pie como en bicicleta.

   También se presentó acciones de promoción como es el caso de la iniciativa 'Descubre Ibiza', que cuenta con la colaboración de la actriz Paz Vega y la periodista Concha García Campoy.

   Junto a la presentación de los nuevos folletos promocionales de los consistorios ibicencos, también se dio cuenta de las virtudes de la isla como destino de spa y como lugar de congresos.

    Por otro lado, se valoró positivamente la publicación 'Siente Ibiza' y las acciones de promoción de la isla en el marco de la feria, como es el caso de las degustaciones gastronómicas y el evento 'Ibiza United', una fiesta de cinco grandes discotecas celebrada en Madrid.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.