La II Feria de las Américas en España abrirá sus puertas el 24 y 25 de mayo en la Casa de Campo

Actualizado 19/05/2008 21:25:51 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La II Feria de las Américas en España abrirá sus puertas el 24 y 25 de mayo en el Pabellón de la Pipa del recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, que congregará a más de 100 empresas diversas que ofrecerán ofertas increíbles en vivienda, con cheques regalo de 9.000 y hasta 28.000 euros, y viviendas en el país de origen desde 18.000 euros con financiación.

En esta edición, las inmobiliarias ofrecerán viviendas en España desde 90.000 euros sin entrada, viviendas en zonas residenciales con todos los servicios a precios de locura, con cheques regalos de hasta 28.000 euros y viviendas en países de origen como Ecuador, Colombia y Perú con financiación, así como viviendas a pie de playa en España y en países centroamericanos a precios súper accesibles, como excelente inversión.

También habrá ofertas, Telecomunicaciones, envíos, seguros, cursos presenciales y a distancia, viajes, última moda y lencería latinas, fortaleciendo al inmigrante como el mejor comprador actual en España. Además se repartirán obsequios en los stands.

Participarán Consulados y Embajadas de Bolivia, Colombia, República Dominicana, Perú y Paraguay, que brindarán información en temas consulares y de extranjería, ONGs que difundirán la labor que hacen en países latinos y el Stand del Inmigrante Emprendedor donde asesorarán para la creación de empresas. Además, este año la Xunta de Galicia será la Comunidad Autónoma invitada quien compartirá con todos los iberoamericanos y público en general su cultura, turismo y folklore.