Incautadas 1.040 pastillas de éxtasis en el distrito de Latina

Éxtasis
GETTY - Archivo
Publicado 04/04/2018 16:30:39CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Latina han incahutado 1.040 pastillas de sustancia estupefaciente, al parecer éxtasis, tras la inspección realizada a un vehículo y cuyo conductor se encuentra fugado, ha informado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter.

Los agentes interceptaron el vehículo en el que viajaba un conductor que ante la presencia policial abandonó el mismo a la carrera. Tras la huida, fue perseguido por uno de los agentes.

Tras la requisa al vehículo se encontró en su interior una bolsa de plástico que contenía pastillas (1049 unidades) rojas, rectangulares y con un logotipo grabado, al parecer éxtasis, una fotocopia de la documentación del conductor con la que ha podido ser identificado el fugado, un teléfono móvil, una tarjeta de un club de fumadores a nombre de otra persona, y la fotocopia del DNI de otra tercera persona.

Según los cálculos policiales, el valor de la sustancia incautado podría alcanzar en el mercado negro unos 15.000 euros.