Ingresada en el 12 de Octubre una mujer por las quemaduras causadas en el incendio de su vivienda en Carabanchel

Publicado 21/12/2017 9:02:39CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 61 años ha sido trasladada este jueves al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid por las quemaduras que le ha causado el incendio en su vivienda, en la calle Comuneros de Castilla ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, la mujer sufre quemaduras de primer y segundo grado en las manos. También sus dos hijos, de unos 20 años, tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, aunque no han requerido ingreso hospitalario.

El fuego se ha originado alrededor de las 5.30 horas de la madrugada de este jueves y ha afectado a dos viviendas de un bloque de pisos. Concretamente, a la casa en la que se ha originado el incendio, ubicada en el tercer piso y ocupada por las tres personas afectadas, y a la del piso de arriba. Sus ocupantes no podrán ser realojados por el momento debido a los daños materiales causados por el fuego.

El resto de vecinos del bloque de pisos, que desalojaron el edificio por su propio pie, están siendo realojados. Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos para apagar el fuego y están refrescando la zona.