La instalación Los Caprichos de Latina mejora sus instalaciones deportivas

Actualizado 29/02/2012 18:51:10 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal del distrito, José Manuel Berzal, y la directora general de Deportes, Mercedes Coghen, han visitado este miércoles la instalación deportiva Los Caprichos, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Tras la reciente apertura al público de una nueva unidad deportiva en la Instalación Deportiva Municipal de Los Caprichos, el concejal de Latina, José Manuel Berzal, y la directora general de Deportes, Mercedes Coghen, han realizado una visita a la citada instalación.

El objetivo de la visita, según ha manifestado José Manuel Berzal es estudiar la posible inclusión de esta Unidad Deportiva Básica dentro de la red de Centros Deportivos Municipales de Madrid.

"Con las mejoras que hemos realizado desde la Junta Municipal, la instalación tiene entidad suficiente para obtener dicha categoría, de forma que ponemos en valor los equipamientos municipales existentes, tal y como viene impulsando la alcaldesa de Madrid", ha indicado.

La Instalación Deportiva de Los Caprichos cuenta en la actualidad con los 9 unidades deportivas al aire libre: 4 pistas de Padel, 2 pistas de tenis, 1 pista polideportiva (dos canchas de baloncesto y una de fútbol sala-balonmano).

Además tiene dos salas cubiertas de usos múltiples, vestuarios adaptados para discapacitados y sala de aeróbica y fitnes, así como aparcamiento.

"Con esta actuación se mejorará considerablemente el uso de estas instalaciones deportivas, ya que los usuarios dispondrían de servicios que ahora no tienen a su alcance como el taquillaje, la posibilidad de uso de abonos deportivos o contar con equipos de reanimación y señalítica adecuada", ha señalado José Manuel Berzal.