Intoxicados dos empleados por el incendio de dos naves industriales en Parla

Un detalle del incendio
EMERGENCIAS 112
Publicado 20/03/2018 19:05:24CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos empleados, mujer de 24 años y un hombre de 26 años, han resultado intoxicados por humo por el incendio de dos naves industriales en Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se ha originado sobre las 18 horas de este martes en un polígono industrial situado en el kilómetro 2 de la M-408 de Parla. Todo comenzó con una barbacoa, cuyas llamas incontroladas han afectado un taller de coches hecho de chapa de unos 200 metros cuadrados.

El incendio se ha propagado a la nave colindante, hecha del mismo material y dimensiones, que almacenada material de construcción. El interior de ambas naves han quedado totalmente calcinadas y los Bomberos de la Comunidad se encontraban a las 19 horas trabajando en el lugar para extinguir las llamas.

Dos personas han resultado intoxicadas por humo y ambas han sido atendidas por los sanitarios del Summa-112 que se han acercado al lugar. Se trata de un varón de 26 años, que ha sido trasladado con pronóstico reservado por la Cruz Roja al hospital de Parla, y una mujer de 24 años que ha sido dada de alta en el lugar.