Javier Ayala será investido nuevo alcalde de Fuenlabrada este viernes tras la renuncia de Robles mañana

Javier Ayala, concejal de Fuenlabrada
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Publicado 29/01/2018 15:13:36CET

FUENLABRADA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal y primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Ayala, será investido nuevo alcalde del municipio este viernes a las 19.30 horas, en un Pleno extraordinario en el que se votará la elección, después de que el actual regidor, Manuel Robles (PSOE), haya presentado su renuncia por motivos personales.

Este martes, a las 10 horas, el Pleno dará cuenta de la dimisión primer edil durante 16 años, en una sesión extraordinaria que contará con un único punto en el orden del día.

Hasta el viernes, el actual primer teniente de alcalde ejercerá como Alcalde en funciones. Ayala es desde el inicio de la Legislatura primer teniente de alcalde y concejal responsable de Presidencia, Participación Ciudadana, Comunicación y Atención Ciudadana.

Ha sido concejal por el PSOE en Fuenlabrada desde 2002, donde se ha hecho cargo de diferentes concejalías como Urbanismo, Industria, Patrimonio y Obras Públicas. Desde 2015 es el Primer Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Socialista.

En la actualidad, es vicesecretario general del PSOE de Fuenlabrada.