Julio Rodríguez recogerá ideas en cuatro encuentros con los círculos que incluirá en un nuevo proyecto

Julio Rodríguez y su equipo
EUROPA PRESS
Publicado 29/01/2018 15:13:15CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Podemos Madrid celebrará entre el 31 de enero y el 7 de febrero cuatro encuentros con los círculos y con los inscritos en la capital bajo el lema 'Lo mejor está por llegar', en los que recogerá ideas que incluirá en el nuevo proyecto para Madrid que redactará el partido.

El secretario local de Podemos, Julio Rodríguez, junto al resto de consejeros de la nueva dirección, presentará las novedades del proyecto de Podemos para Madrid en los próximos meses y recogerá ideas y propuestas para incorporarlas a la hoja de ruta de los próximos meses en estos cuatro encuentros.

Uno de los principales objetivos de la nueva etapa es fortalecer la organización para enfrentar el reto de revalidar el gobierno municipal. "El trabajo colectivo de la dirección con los círculos y el contacto continúo con los inscritos e inscritas son la base para construir hoy el proyecto de Madrid que queremos. Madrid necesita cuatro años más de políticas de cambio, de un modelo de gestión que ponga a la gente en el centro", señala el Consejo Municipal de Podemos.

El primer encuentro tendrá lugar este miércoles 31 de enero a las 19 horas en el centro cultural 'Casita de Madera' en la calle Rafael Ybarra, 49, del distrito de Usera. El jueves 1 de enero el encuentro se celebrará en la Morada de Arganzuela, situada en la calle Fernando Poo, 4.

Asimismo, el distrito de Tetuán acogerá el encuentro en el centro sociocultural Tetuán, en la calle Bravo Murillo, 25 el viernes 2 de febrero y el último será en Princesa, 2, el miércoles 7 de febrero.