Lasquetty lamenta la muerte del bebé de la mujer atropellada en Villalba y dice que la historia "es una tristeza enorme"

Lasquetty Durante La Visita Al Hospital
GREGORIO MARAÑÓN/EP
Actualizado 20/10/2010 14:58:21 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha lamentado la muerte del bebé de la mujer que fue atropellada mortalmente el domingo en Collado Villalba y ha dicho que la historia es "de una tristeza enorme".

"No sé cómo expresar la tristeza que me produce, como yo creo que a todos, y cuánto lamento que en efecto haya fallecido el bebé 48 horas después que su madre", ha explicado a los medios, al tiempo que ha dicho que es "verdaderamente una historia de una tristeza enorme".

No obstante, ha señalado que los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid, "primero el Summa 112, los servicios de emergencias y luego en el Hospital de La Paz han hecho todo lo que estaba en su mano para mantenerlo con vida después del atropello de su madre y por desgracia, no ha sido posible".

"Sólo puedo expresar mi tristeza y mis condolencias y el pésame a la familia de la madre y el hijo que ha perdido", ha concluido.