Las líneas de autobús interurbanas 254, 471 y 562 incorporarán desde mañana novedades en su recorrido

Actualizado 18/06/2006 12:20:55 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

A partir de mañana, lunes, tres líneas de autobús interurbanas de la Comunidad de Madrid (254, 471 y 562) incorporarán novedades en sus recorridos respectivos con el fin de mejorar el servicio, informó el Consorcio Regional de Transportes.

En concreto, la línea 254, que une las localidades de Fuente el Saz y Alcalá de Henares, prolongará su itinerario en ambos sentidos de circulación hasta Alalpardo, la urbanización de Miraval y Valdeolmos.

Mientras, la línea 471, que pasa por Humanes, Fuenlabrada, Parla y Pinto, cambiará su itinerario en el municipio de Humanes en ambos sentidos de circulación, desde la calle de Madrid hasta la avenida de los Deportes, pasando por la calle del Río Guaten y suprimiendo por tanto su actual paso por la calle de Estanislao Zazo.

La línea 562 (Aluche-Pozuelo de Alarcón) también verá modificada su itinerario desde mañana en ambos sentidos desde la carretera de Carabanchel a Aravaca (M-502), hasta la calle de Solano, y pasará a discurrir por la Avenida de la Carrera y por las calles de Diego Velázquez, Murillo, y Siroco, en vez de por la calle del Prado del Rey, como ocurría hasta ahora.