Lissavetzky afirma que el currículum de Botella no está "en blanco" sino que es "nulo" a la hora de abordar el desempleo

Lissavetzky con Pedro Zerolo
EUROPA PRESS
Publicado 22/01/2014 13:59:45CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este miércoles que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que su currículum para tratar de resolver los problemas de empleo no es que sea "en blanco" sino que a su juicio es "nulo".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar la colonia Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral y preguntado por el hecho de que el currículum de la alcaldesa en Foro económico mundial de la ciudad suiza de Davos aparezca en blanco. Al respecto, Botella ha achacado hoy a "un fallo" esta cuestión.

Al respecto, Lissavetzky ha manifestado que "son las cosas que le ocurren" a la alcaldesa y cree que tiene "mala suerte". "¿El currículum en blanco no querrá decir que no tiene ningún currículum? Algún currículum tendrá, es un error pero por qué se producen tantos errores", se ha preguntado al respecto.

Aparte, el edil socialista ha afirmado que "las anécdotas" de Botella "casi se convierten en categoría" y ha manifestado su temor a qué sólo haya ido a Davos a escuchar lo que tienen que decir otros ponentes.

"Dirá lo que no hay que hacer en materia de desempleo", ha recalcado Lissavetzky para indicar que, en caso de exponer medidas y no aplicarlas en la capital, el currículum de la alcaldesa pasaría de estar "en blanco" a ser "nulo".