Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/11/2008 13:00

Lissavetzky ironiza sobre la posibilidad de que Aznar se presente a las elecciones del Real Madrid

   El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se mostró sorprendido por la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se presente a las elecciones del Real Madrid, pero dejó entrever que no sería su candidato idóneo para tomar el testigo de Ramón Calderón al frente del club blanco.

   "Si Aznar se quiere presentar que se presente. El Madrid tiene una ventaja, que no se me enfade Enrique (Cerezo), pero no es una Sociedad Anónima Deportiva y los socios votarán libremente. Si creen que la mejor opción es la de Aznar pues lo harán", comentó en la inauguración de la segunda edición de los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', patrocinados por ADO, Repsol y cajAstur.

   El presidente del Consejo Superior de Deportes, reconocido madridista, no sabe qué ocurrirá en el caso de que el ex líder del PP concurra a los comicios blancos, a los que también se presentará Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. "No puedo hacer una predicción de lo que ocurra, pero en la cabeza lo tengo claro y respecto al señor Villalonga lo tengo clarísimo", ironizó.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.