Lissavetzky: "Si Gallardón no se atreve a un segundo debate que mande a su número dos"

Jaime Lissavetzky
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 15:55:19 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha pedido al alcalde, Alberto Ruiz- Gallardón, un segundo debate en TVE después del primero en Telemadrid y ha declarado que "si él no se atreve que mande a su número dos, Ana Botella, para debatir donde quiera, como quiera y cuando quiera".

"Yo quiero dos debates (televisivos). Fue lo que hubo en 2007. Me ha transmitido Gallardón que quiere uno y otro en redes sociales, entonces si no quiere tener un segundo debate que vaya su numero dos, yo estaría dispuesto a tener un debate con Ana Botella", ha señalado Lissavetzky durante su visita a la librería 'Tipos infames'.

El candidato socialista ha manifestado su intención de realizar "muchos debates de todo tipo", por lo que cree que tiene que haber un segundo encuentro entre los candidatos. "Quiero hablar de los problemas que tiene Madrid y quiero decir que Gallardón ha sido muy mal gestor de Madrid, que ha subido los impuestos de una manera brutal y que ha llevado a cabo una política que ha dejado abandonado a mucha gente en los barrio y en los distritos", ha añadido el socialista.

En este sentido, el socialista ha manifestado que en el debate no quiere entrar a hacer un juicio sobre socialismo y como van las cosas que "es lo que el PP quiere".

Por último, ha explicado que su campaña va a ser razonadora, juiciosa y serena, a la vez que intensa. "Respeto a todos los adversarios, particularmente al alcalde de Madrid, pero no me voy a callar en aboluto y por eso no entiendo por que nos e quiere un segundo debate", ha concluido.