Lissavetzky: "Soy del Madrid, nadie es perfecto, pero recibir la insignia del Atlético es un motivo de orgullo"

Cerezo, Lissavetzky y Collar entrega de insignia de oro y brillantes
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 16 marzo 2011 14:21

Cerezo: "Es una tristeza que dejes el Consejo Superior de Deportes"

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, no escondió su madridismo al recibir este miércoles de manos del presidente Enrique Cerezo la insignia de oro y brillantes del Atlético de Madrid en un acto que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón.

"Soy del Real Madrid, nadie es perfecto, pero que el Atlético de Madrid me dé esta insignia es un motivo de orgullo y por eso quiero dar las gracias a Enrique Cerezo y a su Junta Directiva por esta distinción", afirmó el presidente del CSD.

Lissavetzky, reconocido socio madridista, desveló que tiene intención de vincularse como simpatizante a la entidad rojiblanca. "Cerezo es un amigo y esa generosidad se plasma con esta insignia. Ahora me haré simpatizante del Atlético de Madrid para colaborar con el club", comentó.

CEREZO: "HA SIDO UN GRAN SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE".

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró muy orgulloso de su amigo de Jaime Lissavetzky y lamentó su salida del Consejo Superior de Deportes, ya que ha sido un gran colaborador de la entidad 'colchonera'.

"Jaime no oculta sus colores, pero siempre ha tenido un gran cariño y simpatía por el Atlético de Madrid. No nos gustaría que dejara el CSD por la relación que mantiene con el Atlético y con los demás clubes. Ha sido un gran secretario de Estado para el Deporte y dejará el puesto vacío, después de haber realizado un gran trabajo al frente del deporte español", reconoció el presidente rojiblanco.

Además, Cerezo subrayó que ahora que se dedicará a la política de la capital estará "más unido al Atlético". "Desearte suerte, y nos llena de orgullo otorgarte la distinción más importante de esta institución y te deseamos mucha suerte. Es una tristeza que dejes el CSD", concluyó el mandatario 'colchonero'.