La localidad acogerá del 29 al 31 de octubre 'Moto Event', la primera Feria de la Moto de Montaña

Todo sobre las dos ruedas en Moto Event
MOTO EVENT
Actualizado 22/10/2010 18:20:53 CET

LAS ROZAS, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad madrileña de Las Rozas acogerá, del 29 al 31 de octubre, 'Moto Event', la primera Feria de la Moto de Montaña organizada en la Comunidad de Madrid y que reunirá a los principales protagonistas del sector, los aficionados al mundo de la moto y los amantes del espectáculo.

El Recinto Ferial de Las Rozas albergará durante tres días todo tipo de actividades, comenzando por las competiciones que se desarrollarán en un área de 25.000 metros cuadrados y en las que participarán tanto los mejores pilotos del panorama nacional como todos los aficionados con licencia federativa. Habrá pruebas de motocross (infantil, clásico y adultos), enduro (resistencia y extremo), trial (moderno y clásico) y quads (ATV y competición).

Están previstas también exhibiciones de las disciplinas más impactantes (trial, MX, enduro extremo, pit-bikes, freestyle, supermotard, quad...), las principales marcas del sector mostrarán las últimas novedades y se dedicará un espacio especial a las motos de ayer. Las últimas tendencias en moda motera, así como los componentes, aceites y neumáticos, escuelas, seguros y nutrición también estarán presentes.

Los organizadores del evento han programado igualmente ponencias de concienciación con el medio ambiente y han citado a los campeones nacionales, que contarán sus experiencias y preparación física, y a los expertos en este campo, que hablarán de reglajes y suspensiones.

Los amantes de las motos disfrutarán de circuitos de iniciación y los aficionados tendrán la oportunidad de participar en circuitos de pruebas con modelos 2011. Los niños tendrán su espacio de ocio infantil con circuitos de seguridad vial y off road.