La localidad lanza la 'Micrópolis de la Igualdad' para fomentar valores de colaboración y respeto

Micrópolis Boadilla
AYUNTAMIENTO DE BOADILLA
Actualizado 10/06/2017 9:00:04 CET

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Boadilla vuelve a organizar la iniciativa 'Micrópolis de la Igualdad', que a través de actividades lúdicas y de forma participativa permite a todos los miembros de la familia (abuelos, padres e hijos) pueden poner en práctica valores, actitudes y comportamientos asociados a la idea de igualdad y de colaboración en las tareas diarias.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, la 'Micrópolis' se desarrollará este sábado entre las 11 y las 14.30 horas en el parque Víctimas del Terrorismo.

Para este año, se han diseñado actividades como la denominada 'Enrédate en el supermercado' en la que se simularán actividades de compra para toda la familia, en un supermercado con distintos tipos de productos.

La titulada 'Enrédate en la cocina' consisten en un taller donde los participantes aprenderan a fabricar pan y a preparar aperitivos divertidos. También hay talleres sobre jardinería, artesanía y un circuito de actividades domésticas (cocinar, hacer la cama, planchar...) que realizarán todos los miembros de la familia.

Los participantes podrán realizar si lo desean todas las actividades y talleres. Para participar en la Micrópolis no es necesario inscribirse previamente.