Lucas sobre la decisión de la Comunidad con el Cercanías a Navalcarnero: "Llega tarde, pero llega"

Actualizado 22/09/2015 17:32:24 CET

MÓSTOLES, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha señalado que la desestimación por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de la petición de OHL para resolver el contrato de concesión en la construcción del cercanías entre Móstoles y Navalcarnero, exigiendo que se cumpla el acuerdo, "llega tarde, pero llega".

Lucas recrimina al Gobierno regional la tardanza, con "cinco años de parón", en los que ya se habría resuelto el conflicto, según alega.
"No obstante, esperemos que OHL reinicie las obras y las pueda terminar, porque desde Móstoles no vamos a permitir que la ciudad siga abierta en canal, ya está llena de túneles", ha puntualizado en declaraciones a Europa Press.

De este modo, ha afirmado que lo que hace falta ahora es que la medida sea "eficaz", y que la Comunidad de Madrid ponga todos los recursos necesarios para que la concesionaria cumpla. "A partir de aquí, si no se ponen en marcha los trabajos, exigiremos las responsabilidades jurídicas y, por supuesto, políticas por la demora en la ciudad", ha dicho.