Luis Miguel agota entradas en Madrid y anuncia una segunda fecha

 Luis Miguel Actuando
Foto: GETTY

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La promotora Live Nacion ha anunciado este miércoles que Luis Miguel ha agotado todas las localidades para su actuación en Madrid del viernes 11 de mayo. Por esto, el artista mexicano dará un segundo concierto en la capital, también en el Palacio de los Deportes, el sábado día 12.

   Las entradas para este segundo concierto de Luis Miguel en Madrid estarán a la venta a partir de las 10 horas de este 10 de febrero, a través de los puntos de venta oficiales -Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés, y LiveNation.es- y costarán entre 46 y 90 euros.

   Luis Miguel girará por España en primavera presentando en directo su último trabajo homónimo, con recitales en Santiago de Compostela (7 abril), Malloca (30 abril), Alicante (4 mayo), Málaga (5 mayo), Barcelona (10 mayo) y Madrid (11 y 12 de mayo).

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.