Magos, degustaciones, y dj's, en Chamartín

Actualizado 21/03/2015 10:34:00 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El espacio de Emprendedores e ideas innovadoras 'Mad Pop Up' lleva este fin de semana a la estación de Chamartín espectáculos y actividades como magos, degustaciones, dj's y cocina para niños, entre otros.

   Según ha informado la organización en un comunicado, eventos de GastroGourmet, Moda, DecorHogar, CulturArte, también se mostrarán al público, así como bolígrafos y plumas artesanas; artículos reciclados de moda y decoración de primeras marcas; fruta, verdura y legumbres ecológicas, entre otros productos.

   Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos didácticos, como los que presentará 'Ciudades en juego', la magia de Rafa Piccola o de las nubes de azúcar artesanales de Lemon Jelly.

   Para los mayores, habrá bisutería retro-vintage; cosméticos con productos naturales; bisutería realizada con frutas secas barnizadas y hasta complementos diseñados y elaborados artesanalmente por la ganadora del concurso de jóvenes diseñadores 'Yo Soy Bisutex 2014', Susana Tornero.

   Así, los interesados en asistir pueden descargar la invitación en 'madpopup.com/Invitacion' o a través de la aplicación Fever, y todos los asistentes participarán en el sorteo de varios lotes de productos de 'Mad Pop Up'.

   El evento estará abierto este sábado de 11 a 21 horas y el domingo, a partir de las 11 horas, finalizando a las 20 horas.