La madre de Sandra Palo:"En España hacen oídos sordos y es lamentable que haya que salir del país para hacerse escuchar"

Actualizado 10/04/2008 0:14:05 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, aseguró hoy que "es lamentable que haya que salir fuera del país para ser escuchado" después de conocer que el Parlamento europeo haya admitido a trámite su solicitud de audición para exponer ante los parlamentarios comunitarios sus demandas de endurecimiento de la normativa contra los menores.

En declaraciones a Europa Press, la madre de la joven señaló que recibió la noticia el viernes "con bastante alegría", si bien apuntó que hubiera preferido tener a su hija a su lado. " Ya que esto no puede ser y que llevamos cinco años luchando por lo menos vamos viendo algo de luz, porque esto te va minando la salud", apostilló.

"En España parece que sólo existe ETA, pero nosotros también somos víctimas del terrorismo, de violencia doméstica, de peredastia... somos muchas víctimas", apuntó, añadiendo que tiene intención de llegar hasta "lo mas alto, al tribunal de La Haya".

Asimismo, indicó que los culpables "deben cumplir toda la condena, no minicondenas, o tener los fallos que se han tenido como en el caso de Mary Luz". "Nuestros hijos no nos los devuelve nadie, pero al menos que mi lucha sirva para algo", concluyó.