Madrid acogerá un programa televisivo sobre moda para potenciar la visibilidad comercial de distintos barrios

Publicado 02/04/2018 17:26:24CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La capital acogerá, dentro de la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid 'Madrid Capital de Moda', el programa televisivo 'De compras en Madrid', con la intención de potenciar la visibilidad de las áreas comerciales de distintos barrios de la capital.

El espacio producido por 'Canal Decasa' en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, tiene la intención de potenciar "la visibilidad de las áreas comerciales de distintos barrios de la capital", según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Cada entrega estará protagonizada por los establecimientos "más especiales de barrios como Salesas, Huertas, Azca, el barrio de Salamanca, Malasaña, Chueca o Lavapiés". Durante el programa se visitan las tiendas, se realizan entrevistas a sus responsables y se conoce el producto.

El programa tiene difusión en más de 50 países a través del canal 'Más Chic', pudiendo llegar "a más de 35 millones de espectadores que podrán conocer mejor la ciudad de Madrid".

Contador