Ifema

Madrid Novias se celebrará del 3 al 6 de mayo con charlas y un programa de compradores internacionales

Desfile De Novias
Foto: EUROPA PRESS/IFEMA

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La renovada feria Madrid Novias se celebrará del 3 al 6 de mayo en el pabellón 14.1 con la la organización de un programa de compradores internacionales, centrado especialmente en Latinoamérica, así como charlas y foros.

   También se intensificará la comunicación del Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, tanto en medios convencionales como a través de portales y redes sociales.

   El nuevo proyecto, que tendrá pleno desarrollo en las ediciones del año próximo y siguientes, tiene previsto actualizar y evolucionar la actual filosofía del salón y dar mayor contenido en oferta y sectores al planteamiento general que venía ofreciendo el certamen en los últimos años con el fin de satisfacer las actuales necesidades del mercado.  

   En cuanto a los desfiles, volverán a celebrarse en su pasarela Cibeles Madrid Novias, situada en el mismo pabellón de la feria junto a los stands, en paralelo a la actividad comercial y durante sus dos primeras jornadas. Se pretende que a partir de esta próxima edición tengan igual protagonismo en pasarela los desfiles de novia, novio, fiesta y comunión.

   De cara a 2013 el certamen tiene previsto albergar no sólo colecciones de moda nupcial y comunión, sino también propuestas para vestir en fiestas, eventos y momentos especiales, entre otros.  Asimismo, se continuará avanzando en el nuevo concepto del salón, con el cambio del nombre y su imagen y se buscará la coexistencia de los sectores de comunión, novia, novio, fiesta, gala, cóctel, arras y complementos. Del mismo modo, se estudiará  retrasar la celebración de la feria al menos dos semanas.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.