Maestre cree que PP será recordado "por la sucesión de casos de corrupción y financiación irregular"

Rita Maestre no denunciará amenazas de muerte
EUROPAPRESS
Actualizado 30/03/2017 14:31:52 CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, ha lanzado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que el PP será recordado "por la sucesión de casos de corrupción y financiación irregular".

La contestación se produce después de que informaciones publicadas en distintos medios de comunicación apunten a una presunta financiación de la campaña del PP de Madrid en 2007, con Esperanza Aguirre al frente, por parte de la patronal madrileña, CEIM.

Maestre ha mostrado la "preocupación evidente" que sienten en torno a su "contraparte mayoritaria" en el Pleno dado que "presuntamente, y como cada vez piensan más madrileños, se financiaron irregularmente".

La edil ha mostrado su confianza en la labor de los medios de comunicación a la hora de visibilizar "unas prácticas que parecen constantes y recurrentes" y ha apuntado que deberían tener "implicaciones políticas que sirvan para sanear al PP madrileño, que será recordado durante mucho tiempo por la sucesión de casos de corrupción y financiación irregular".