Maestre insta a Cs a promover una Comunidad "digna y limpia" porque Cifuentes "no se va a ir por su propio pie"

Rita Maestre declarando en el pleno del Ayuntamiento de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 06/04/2018 11:52:21CET

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha instado a Ciudadanos a promover una presidencia de la Comunidad "digna y limpia" porque la jefa del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes, "no se va a ir por su propio pie".

"De la actitud profundamente arrogante de la señora Cifuentes ha quedado demostrado que no podemos esperar nada de ella, que no se va a ir por su propio pie, aunque no hay nadie en España que se crea que haya hecho un máster, que haya ido a las clases y que haya presentado un TFM", ha declarado Maestre a la prensa al término de la votación del dictamen de la comisión de investigación sobre la venta de viviendas de la EMVS.

La edil ha remarcado que depende tener una presidencia "digna y limpia" en la Comunidad de "un partido que se llama Ciudadanos, que tiene 17 escaños y que con su voto puede permitir que siga gobernando una señora que nadie se cree en todo el país o que se pase a una situación en la que. a través de una moción de censura, haya un gobierno técnico que permita llegar de una forma limpia a las elecciones de 2019".