Maíllo asegura que Almeida hace "magnífico trabajo" y pide explicaciones a Cs por la polémica de los estudios de Casado

Maíllo hace declaraciones tras el pleno de investidura de Ángel Garrido
Europa Press
Publicado 17/05/2018 14:39:55CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este jueves que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hacer un "magnífico trabajo en el Consistorio" y ha pedido que Ciudadanos dé explicaciones por la posibilidad de que haya desatado una polémica sobre los estudios del secretario de Comunicación popular, Pablo Casado.

Así lo ha indicado Maíllo en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, después de que la polémica sobre la forma en la que el vicesecretario de comunicación del PP obtuvo su título Derecho en la Universidad Complutense.

Como este jueves ha publicado Ok Diario, Pérez Vargas es vocal vecino de Ciudadanos en la Junta de Distrito de Chamartín, y Martínez- Almeida tiene la "certeza" de que la formación naranja está vinculada con la polémica.

Al ser preguntado a este respecto, Maíllo ha asegurado que Almeida habla de forma constante con la dirección nacional del PP, que él y todo el equipo "está haciendo un magnífico trabajo" en el Ayuntamiento de Madrid y que está haciendo "una magnífica oposición" a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y Ahora Madrid.

Por ello, está de acuerdo con las palabras de Martínez-Almeida para que la formación naranja dé explicaciones, ya que Vargas fue "designado" por la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el líder del partido naranja, Albert Rivera.

"Me parece muy lógico que se den explicaciones. Que el nivel de exigencias se lo apliquen a sí mismos también. Exigir a Ciudadanos una explicación me parece lógico", ha agregado.

Contador