Manuel Molina (PP) presenta oficialmente su candidatura que afronta como un "reto estupendo"

Actualizado 04/03/2011 21:27:28 CET

FUENLABRADA, 04 Marzo (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Molina, se ha presentado este viernes públicamente en un acto al que han acudido militantes, simpatizantes, afiliados y miembros del tejido asociativo de la ciudad y que ha contado con la participación del secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

El evento, que se ha desarrollado en unos conocidos salones de la ciudad, ha servido de "pistoletazo de salida" a la candidatura de Molina, que disputará la Alcaldía el 22 de mayo con el actual regidor, el socialista Manuel Robles.

"Hoy es un día grande, mi presentación ante simpatizantes, militantes y afiliados, pero también ante asociaciones, vecinos y amigos", ha explicado el candidato en declaraciones a Europa Press, para añadir que "el motivo de este acto es presentarme ante todos ellos como candidato y como persona, para trasladar las líneas generales de actuación de mi proyecto y que los propios vecinos puedan transmitirnos sus preocupaciones y problemas del día a día".

Molina, que ha calificado su aventura al frente del PP local en los comicios de mayo como "un reto estupendo", ha querido destacar la "ilusión" que le ha generado el recibimiento obtenido tras su designación, especialmente por parte de asociaciones y peñas con las que la formación ha mantenido encuentros en las últimas semanas y que han trasladado a los populares su "ilusión por dar un giro", lo que genera que el PP fuenlabreño afronte las elecciones "con unas expectativas muy importantes", ha confesado.

Asimismo, Manuel Molina se ha referido a la presencia hoy de Francisco Granados en la localidad para impulsar su candidatura. "Es una de las cosas fundamentales, sentirme apoyado por el Comité Ejecutivo Regional y saber que mi partido está detrás de mí y que me ofrece su ayuda para lo que necesite, eso da una moral enorme", ha subrayado.

PROGRAMA

Asimismo, el candidato popular a adelantado que el PP local se ha marcado un plazo de 15 días desde hoy para recabar propuestas en los distintos barrios de la ciudad que serán posteriormente incorporadas al programa electoral con el que concurrirá a las urnas.

"Hoy precisamente hemos tenido un Comité Ejecutivo Local extraordinario para impulsar el programa electoral", ha explicado a Europa Press, para agregar que "de aquí al día de San José recorreremos todos los barrios para obtener propuestas concretas que incorporar al programa, porque las líneas generales están ya claras desde hace tiempo".