El martes 15 de mayo y el viernes 9 de noviembre de 2018 serán festivos en Madrid por aprobación del Pleno

San Isidro
WIKIMEDIA
Publicado 27/09/2017 9:23:43CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El martes 15 de mayo y el viernes 9 de noviembre de 2018 serán festivos en Madrid por aprobación del Pleno de Cibeles, que ha sacado adelante la propuesta de la alcaldesa, Manuela Carmena, por unanimidad.

El 15 de mayo Madrid celebrará el día de su patrón, San Isidro, y el 9 de noviembre hará lo mismo con la patrona de la ciudad, la Virgen de la Almudena.

El resto de festivos de la región los ha aprobado este martes el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, de tal modo que serán días de fiesta el 1 de enero (lunes), Año Nuevo; el 6 de enero (sábado), Epifanía del Señor; el 29 de marzo, Jueves Santo; el 30 de marzo, Viernes Santo; el 1 de mayo (martes), Fiesta del Trabajo; y el 2 de mayo (miércoles), Fiesta de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, completan la lista de festivos el 15 de agosto (miércoles), Asunción de la Virgen; el 12 de octubre (viernes), Fiesta de la Hispanidad; el 1 de noviembre (jueves), Todos los Santos; el 6 de diciembre (jueves), Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre (sábado), Día de la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre (martes), Natividad del Señor.