Martínez-Almeida advierte a Pedro Sánchez de que los madrileños enviarán al PSOE a la "fosa electoral" en 2019

Martínez-Almeida en la conmemoración del Día de Europa
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/07/2018 12:29:08CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que los madrileños enviarán a los socialistas a la "fosa electoral" en las elecciones municipales de 2019 porque no "van a seguir aguantando las tomaduras de pelo" de esta formación.

Así se ha expresado Almeida ante los medios de comunicación tras concluir el Pleno de Cibeles en el que los votos de Ahora Madrid al completo y del PSOE han aprobado por mayoría el presupuesto de 2018, un total de 4.769.839.044 de euros. PP y Cs han votado en contra.

Los populares consideran que el apoyo dado por el PSOE a los presupuestos de Ahora Madrid no es más que "la devolución del favor" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la moción de censura.

"Llevamos aguantando un PSOE que no merecemos. Habría que recordarle a Sánchez que fue la cuarta fuerza más votada cuando él era cabeza de lista del PSOE en las generales", ha expresado, para añadir a renglón seguido que "quizá ser la cuarta fuerza más votada en la ciudad de Madrid mirando de reojo al PACMA, que viene fuerte por detrás del PSOE, le debería hacer reflexionar a Sánchez y saber a dónde va a llegar".

José Luis Martínez-Almeida ha concluido que la "factura que Sánchez pasa a los madrileños, estos se la pasarán a ellos".