Martínez-Almeida, "seguro" de que PSOE "no pasará de Twitter" en su malestar con Arce ante su "enésimo desprecio"

Montserrat Galcerán y Rommy Arce
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/11/2017 14:31:04CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado este lunes "seguro" de que el PSOE "no pasará de Twitter" en su malestar con Rommy Arce ante su "enésimo desprecio".

La edil de Ahora Madrid y concejala-presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, mostró ayer su apoyo a la ruptura de BComú con el PSC en el Consistorio de Barcelona, lo que ha provocado el malestar de algunos concejales y diputados del PSOE en la capital, partido que apoya al Gobierno de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

Para Martínez-Almeida, "la única reacción" por parte de los socialistas se dará en Twitter. "Estoy completamente seguro de que de ahí no van a pasar", ha apuntado tras el homenaje a las víctimas de los atentados en la sala parisina Bataclán hace dos años.

Así, el portavoz popular ha animado a los socialistas a "poner coto alguna vez" a los "desprecios constantes" de Arce, que "está ahí gracias a sus votos".

"Se lo deberían mostrar al equipo de Gobierno; estos mensajes no están para lanzarlos por Twitter como hicieron ayer", ha concluido.