Más de 200 expositores ofrecerán las mejores ofertas de viajes para el verano en Expotur Vacaciones

Publicado 06/06/2015 10:14:35CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La feria Expotur Vacaciones celebrará este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo su primera edición, en la que reunirá más de 200 expositores con las mejores ofertas de viajes para el verano.

Según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado, la sede, gestionada por Madrid Destino, cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de exposición, y se puede acceder a través de las líneas 6 y 10 de Metro y las líneas 31, 33, 36, 39 y 65 de autobuses.

La feria supone una nueva cita para el consumidor final con ofertas en productos, servicios y complementos turísticos, pero también para los destinos, administraciones y empresas, que consiguen un nuevo canal de comunicación directo con las personas que reservan sus viajes en las vísperas de sus vacaciones de julio, agosto y septiembre.

Los visitantes podrán conocer ofertas en todo tipo de viajes como cruceros, circuitos, ecoturismo o enoturismo, y en propuestas de ocio complementarias, como rutas culturales, históricas y gastronómicas. También tendrán a su disposición descuentos en alojamientos, desde hoteles, paradores y apartamentos hasta casas rurales, campings y caravanas, y en servicios turísticos, como el alquiler de coches. Igualmente, habrá ofertas especiales, entre otras, de centros de ocio, balnearios y centros de salud y belleza.

El encuentro tendrá además sorteos, actuaciones de folklore y degustaciones de la gastronomía local, nacional e internacional. La feria permanecerá abierta los días 6 y 7 de junio de 10.00 a 20.00 horas.