Más 300 de efectivos participaran en el dispositivo de seguridad del Getafe-Leganés

Club Deportivo Leganés
HTTP://WWW.LALIGA.ES
Actualizado 02/02/2018 14:15:12 CET

Al ser partido considerado de Alto Riesgo, se reforzará la seguridad y se recomienda a los espectadores que acudan con antelación al campo

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más 300 de efectivos, entre policías y personas de emergencias y seguridad, participaran en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol entre el Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés, que se celebrará este domingo a las 12 horas en el Coliseo Alfonso Pérez, ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Madrid en una nota de prensa.

El estadio cuenta con capacidad para 17.000 espectadores y se prevé el lleno absoluto. En el dispositivo, que ha coordinado la Delegación tras haber mantenido una reunión con las entidades que participan en el evento, participarán la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de las comisaría de la Policía Nacional de Getafe y Leganés, así como Policía Local, Protección Civil y vigilantes y auxiliares de seguridad de ambos clubes.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de Alto Riesgo este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.