El Mercado Artesanal y del Comercio de Chamartín 'Del Pueblo a la Ciudad' ofrecerá productos de otras regiones y tiempos

Actualizado 04/03/2011 6:42:43 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de PYMES de Chamartín, con la colaboración de la Junta Municipal del distrito, ha organizado entre el 4 y el 16 de marzo el I Mercado Artesanal y del Comercio de Chamartín 'Del Pueblo a la Ciudad', un evento que tendrá lugar en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y que pondrá a disposición de vecinos y visitantes un lugar en el que conocerán productos, costumbres y prácticas de otras regiones y tiempos.

La cita combinará artesanía, ocio y comercio a partes iguales y será la primera ocasión en la que en este emplazamiento se desarrolle un evento de estas características, en el que se podrá ver cómo se conjugan gran variedad de productos a unos precios muy asequibles.

Los productos que el público podrá adquirir en la primera edición de 'Del Pueblo a la Ciudad' serán muy variados, ya que en los puestos podrán encontrarse embutidos andaluces, baleares o catalanes, licores gallegos artesanales, panadería artesanal al horno, dulces y gominolas y variadas conservas.

Además, los comerciantes ofrecerán a diario degustaciones gratuitas al público que acuda a las inmediaciones del Bernabéu, que además de disfrutar de la gran variedad de los productos artesanales en el aspecto culinario, podrá adquirir también otros géneros hecho a mano como telas --pintadas a mano-- o bisutería --realizada también a mano--. Los puestos abrirán al público todos los días a las 11 de la mañana y permanecerán abiertos hasta las 21 horas.