Montserrat Galcerán cree que es "un honor" haber sido reprobada por "la derecha y la derecha extrema" en Tetuán

Montserrat Galcerán y Rommy Arce
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2017 10:32

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La concejala-presidenta de Tetuán, Montserrat Galcerán, ha asegurado que es "un honor" haber sido reprobada por la "derecha y la derecha extrema" en el Pleno de su distrito.

Y es que, este martes por la tarde el Pleno de Tetuán reprobó a la edil por su actitud "autoritaria y arbitraria" con los votos a favor de PP y Ciudadanos y la abstención de los socialistas.

Tras él, Galcerán indicó en su perfil personal de la red social Twitter que es "un honor ser reprobada por la derecha y la extrema derecha en el Pleno de Tetuán y haber sido defendida por los vecinos".

Su compañera en el Gobierno local, la edil Rommy Arce ha querido mostrarle su apoyo, tras lo sucedido, señalando también en Twitter que es "un orgullo compartir proyecto político" con Galcerán. "Ladra, luego cabalgamos", ha escrito a continuación.

Por su parte, el tercer teniente del alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha mostrado su apoyo con un retweet de IU Tetuán en el que han indicado que el vecindario de Tetuán "apoya" a la concejala.

"PP-Ciudadanos apoyan la reprobación y el PSOE se abstiene. Los hooligans de Ciudadanos van a montar un circo, el resto del Pleno de Tetuán no les interesa", han trasladado desde Izquierda Unida.