Muere el bebé de la mujer atropellada en Villalba

Actualizado 20/10/2010 12:13:41 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El bebé de la mujer mortalmente atropellada el pasado domingo en Villalba ha muerto a la 1 horas de este miércoles, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del Hospital de La Paz.

La familia de la mujer arrollada había confirmado la tarde del pasado martes la muerte del pequeño, algo que el Hospital desmintió horas más tarde.

La causa de esta confusión puede deberse, según el centro, a que el padre firmó a primera hora de la tarde de ayer una autorización para que al bebé, que se encontraba en estado crítico, "no se le mantuviera con vida de forma artificial".

El tío abuelo del menor, Abdeslam, ha confirmado a Europa Press que la muerte de Mouad ha sucedido esta madrugada y que el regreso del pequeño y de su madre todavía no está fechado.

La repatriación de la madre estaba prevista para este miércoles por la tarde pero el empeoramiento de la salud del bebé ayer por la tarde llevó a los familiares a retrasar el viaje a Marruecos para que hicieran el traslado juntos.

Según ha manifestado Abdeslam todavía no les han entregado el cadáver del bebé, y que por lo tanto la repatriación puede producirse "mañana o pasado".

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el tío abuelo ha comentado que la hermana del bebé, "de 2 años y medio", todavía no es conocedora de la tragedia que ha vivido su familia. "Nadie puede decirle a la niña lo que acaba de ocurrir", ha reconocido.