Muere un hombre de 39 años cuando saltaba en un circuito de motocross en San Martín de la Vega

Centro de Emergencias 112
112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 01/10/2017 15:09:03CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 años ha muerto este domingo tras caer de una altura de cuatro metros cuando saltaba en un circuito de motocross de San Martín de la Vega, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El 112 ha recibido la primera llamada a las 12.37 horas alertando de que un hombre había tenido un accidente en un circuito de motocross, ubicado en el kilómetro 8 de la M-841, en el municipio de San Martín de la Vega.

Al parecer, en uno de los saltos del circuito el hombre, de 39 años, ha sufrido una caída desde cuatro metros de altura sufriendo un fuerte impacto contra el firme.

El SUMMA ha trasladado al lugar de los hechos una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Cuando han llegado los sanitarios, el varón estaba con vida, pero presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y otro, abdominal. Además, no podía respirar por lo que ha sido intubado.

Cuando le iban a trasladar al hospital ha entrado en parada, por lo que le han realizado maniobras de reanimación durante 45 minutos. Finalmente, no han podido revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar de los hechos.