Muere un hombre tras ser tiroteado en Parla

Actualizado 04/03/2011 21:53:36 CET

PARLA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano marroquí ha fallecido esta tarde en Parla tras ser recibir al menos un disparo en un domicilio de la calle La Fuente de Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 19.30 horas. Por causas aún por esclarecer, dos hombre discutían en un domicilio de esta calle cuando uno de ellos ha sacado un arma y ha disparado al otro. Tras recibir el aviso, al lugar acudieron indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que comprobaron que efectivamente había un varón que presentaba varias heridas de arma de fuego.

En el lugar se personó entonces una UVI móvil del Summa-112, que atendió al herido, identificado como Mohammed M. A., de 32 años. Se encontraba consciente pero muy inestable porque presentaba al menos una herida muy importante de arma de fuego en el costado derecho.

En el camino al hospital de Parla la víctima entró en parada cardiorrespiratorio y los facultativos le practicaron maniobras de reanimación, pero fue imposible recuperarle y falleció, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Científica para inspección ocular. Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

En declaraciones a Europa Press, un vecino de la calle La Fuente ha explicado que al llegar a la zona ha visto "toda la calle cortada por la Policía" y "a un tío tirado en el suelo". Del mismo modo ha apuntado que el incidente podría haber estado causado por un "ajuste de cuentas por temas de drogas" entre personas de origen magrebí y se ha quejado de que en Parla "no hay ley".

En la misma línea se ha referido otro vecino de la zona al afirmar que había "un señor tendido en el suelo" y "mucho revuelo de Policía y ambulancias", aunque no ha podido precisar la causa del incidente en una zona en la que abundan establecimientos detentados por ciudadanos marroquíes.