Muere un motorista tras chocar con una furgoneta en la confluencia de Modesto Lafuente con Cristóbal Bordiú

Accidente moto
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 20/07/2018 12:16:24CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 59 años ha fallecido este viernes como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria tras impactar contra una furgoneta en la confluencia de las calles Modesto Lafuente y Cristóbal Bordiú, en el distrito de Chamberí.

Según ha informado Emergencias Madrid, el motorista circulaba con una motocicleta de gran cilindrada por la calle Modesto Lafuente, cuando en un cruce regulado por un ceda al paso ha impactado con una furgoneta de reparto que circulaba por Cristóbal Bordiú.

El motorista ha salido despedido y ha quedado tendido sobre la acera en parada cardiorespiratoria, tal y como han presenciado los dos testigos que han comenzado las maniobras de reanimación, guiados por las indicaciones telefónicas ofrecidas desde la central de SAMUR.

Cuando los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han llegado al lugar del siniestro han continuado con las maniobras de reanimación durante más de 35 minutos sin éxito, de manera que han tenido que confirmar el fallecimiento.

La víctima del accidente había sufrido fractura de tibia y peroné en la pierna derecha y traumatismo torácico bilateral, lesiones que le han producido la parada cardiorrespiratoria.

También se ha desplazado al lugar del siniestro un psicólogo del SAMUR para dar asistencia a la conductora de la furgoneta, de unos 50 años, que se encontraba "muy afectada" y en estado de shock.

Asimismo, un psicólogo del SAMUR y Polícía Municipal se han desplazado al domicilio de la víctima para comunicar a la familia el fallecimiento.

La zona ha sido acordonada por la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal, encargada del atestado y de la investigación sobre las circunstancias del accidente.