El Museo de la Ciudad de Torrejón celebra su séptimo aniversario con música, juegos y talleres infantiles

Publicado 29/01/2018 19:45:45CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz celebra durante febrero su séptimo aniversario con espectáculos de música, juegos y talleres infantiles, entre otras actividades, para los más pequeños.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el viernes 23 de febrero tendrá lugar el espectáculo 'Teatro Bus Quijote', un "original y divertido" show teatral sobre ruedas para niños y niñas de siete a doce años. Un total de 50 niños podrán subir a bordo de este autobús que les llevará hasta el Museo de la Ciudad, donde también realizarán visita guiada y distintos talleres.

Además, el sábado 24 de febrero a las 19 horas el grupo Enclave Musical ofrecerá un concierto con el que celebrará su décimo aniversario y que también contará como grupo invitado con la Rondalla de Torrejón de Ardoz.

Asimismo, el domingo 25 de febrero de 11 a 14 horas, se celebrará una matinal infantil con juegos y talleres para los niños, organizada por la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz.

MÁS DE 80.000 VISITAS DESDE SU APERTURA

El Ayuntamiento de la localidad también ha informado en su comunicado que el Museo de la Ciudad de Torrejón ha recibido 81.600 visitas desde su inauguración hace siete años.

En estos siete años de actividad, esta "emblemática" institución "no sólo ha dado a conocer el patrimonio histórico de la ciudad, sino que además ha acogido exposiciones temporales de gran calidad que sólo en el último año han visitado más de 12.300 personas".