Una niña escribe una carta a Carmena dándole las gracias por una ciudad "más limpia", "saludable" y "bonita"

Carta a Manuela Carmena
@CARMENAQUEDATE
Publicado 08/01/2018 11:45:26CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una niña, de nombre Carlota, ha escrito una carta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con la que le quiere dar las gracias por trabajar para conseguir una ciudad "más limpia", "saludable" y "bonita".

"Mis tíos y mis padres dicen que desde que eres alcaldesa la ciudad está más limpia y saludable. Espero que sigas haciendo todo lo posible por tener una ciudad tan bonita y te quería dar las gracias", escribe Carlota en una carta en la que desea a Carmena un feliz 2018. La carta ha sido dada a conocer a través de la cuenta de Twitter @Carmenaquedate, que busca que la regidora repita en las elecciones municipales de 2019.

En la carta, acompañada por un dibujo de la autora en un tobogán, Carlota cuenta a Manuela Carmena que Madrid le gusta mucho aunque ella no viva en la capital pero sí sus tíos, a los que visita. Una de las cosas que más le gustan de Madrid son sus autobuses, que le han dicho que son eléctricos y, por lo tanto, no contaminantes.

El Circo Price o Gran Vía son otros de sus descubrimientos. "Mi padre decía que daba gusto pasear sin tanto tráfico", relata la niña, que cuenta que ella también utiliza la bici, a la que instalará los refrectantes que la alcaldesa regala para evitar atropellos.

"Estoy deseando que llegue la primavera para que me lleven a pasear por el río y ver los pájaros y poder ir a los nuevos parques", destaca Carlota.