Normalidad en los accesos al Mad Cool tras los problemas registrado en la jornada inaugural

PEARL JAM
CEDIDA POR MADCOOL (ANDRÉS IGLESIAS)
Publicado 13/07/2018 20:21:33CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El tráfico fluido en las entradas al festival Mad Cool 2018, así como las colas de escasas dimensiones han sido la tónica general de una segunda jornada tras las aglomeraciones y retenciones que tuvieron lugar ayer en el arranque del evento.

Las puertas de Caja Mágica se abrieron ayer a todos los asistentes del Mad Cool, que tuvieron que esperar más de un hora para entrar en las instalaciones.

Además, las personas que han acudido en coche al recinto soportaron kilómetros de atascos y controles en la zona hasta llegar a los aparcamientos habilitados.

El portavoz del Mad Cool, Miguel Aguado, se ha disculpado este viernes en nombre de la organización del macrofestival por el caos de la jornada inaugural, desorganización que ha asegurado no se repetiría tras reforzarse tanto el personal como las vías de acceso para hoy y mañana.

Varios sindicatos de Policía Municipal de Madrid aprecian "falta de previsión" y de efectivos en el despliegue con motivo del festival de música Mad Cool.

A su vez, el Ayuntamiento de Madrid ha asegurado este viernes que la jornada de ayer se desarrolló "con normalidad" tanto desde el punto de vista policial como de seguridad.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado de "negligencia" al equipo de Gobierno municipal y ha asegurado que el Consistorio es "incapaz" de gestionar los grandes eventos que acoge la ciudad.

Contador