Una nueva web informa sobre los 37 huertos urbanos comunitarios en parcelas municipales de Madrid

Huertos urbanos
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/11/2017 19:02:42CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una nueva página web informa sobre los 37 huertos urbanos comunitarios en parcelas municipales de Madrid, además de dar a conocer las actividades de formación y asesoramiento que ofrece el Ayuntamiento de Madrid a través de un equipo de educadores ambientales, recoge el Diario municipal, consultado por Europa Press.

La web huertos.madrid.es facilitará la comunicación entre las asociaciones sin ánimo de lucro que gestionan los 37 huertos --26 regularizados y 11 en proceso de regularización--.

Se puede acceder a una completa ficha de cada uno de ellos en la sección 'Guía de Huertos', con su ubicación en el mapa, sitio web, número de participantes, actividades que realizan, entidades con las que colaboran...

En el nuevo site también se encuentra información sobre los pasos que se deben dar para desarrollar un proyecto de huerto urbano comunitario, dónde aprender todo lo necesario sobre el tema y quién puede participar en este programa.

Incluye una sección de preguntas frecuentes en la que se resuelven las dudas más importantes y un apartado de descargas en el que se podrá acceder a documentos de interés relacionados con la agroecología urbana.