Nuevas entradas a la venta para el concierto de OT 2018 en el Santiago Bernabéu

OPERACIÓN TRIUNFO
JOSÉ VELASCO - Archivo
Publicado 12/06/2018 17:48:46CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concierto que los 16 concursantes de Operación Triunfo ofrecerán el viernes 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu cuenta con un nuevo cupo de entradas "ante la gran demanda y dado que el fin es solidario".

Por ello, los organizadores han informado de que los patrocinadores han aumentando el apoyo al evento donando entradas que les correspondían para que "nadie se quede sin ir al evento musical del año".

'Caminando juntos' es el nombre de este concierto, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos socio deportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo, y en el que colaboran Gestmusic-Endemol, Komodo, RTVE y Universal Music.

El Santiago Bernabéu será, de esta forma, la sede del concierto más grande de la gira OT. Este multitudinario concierto, en el que los 16 artistas que han participado en esta edición de OT y ya se han convertido en auténticos ídolos de masas ofrecerán varias horas de música en directo, acompañados además de grandes artistas invitados, contará con 450.000 watios de iluminación, a través de 340 aparatos de iluminación con 18.000 canales de control.

Contador