El nuevo espectáculo de David Larible aterrizará el 6 de febrero en el Circo Price

Publicado 28/01/2015 13:36:18CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Laribleando', el nuevo espectáculo del clown David Larible, llegará al Teatro Circo Price de Madrid el próximo 6 de febrero, donde será su estreno mundial, ha informado Atrápalo en un comunicado.

El espectáculo muestra la cara más íntima y real de los payasos en un día de su vida, de la mano de uno de los artistas más famosos y copiados del mundo.

Su gran estilo personal combina el clown clásico con un gran repertorio de malabares, humor, música y poesía. Además, su gran empatía y participación con el público le hace célebre por su gran sensibilidad y su prodigiosa capacidad para improvisar.

Larible cuenta con una rica variedad de gestos y movimientos que ya son su seña de identidad, con un escaso uso de la palabra, que le hacen inconfundible.

La tradición circense del clown augusto está influenciada por la estética de la Commedia dell'Arte y el legado humorístico de Charlie Chaplin, en un espectáculo para todas las edades en el que las risas están aseguradas.

Atrápalo, la compañía online líder en venta de ocio, pone a disposición las entradas a través de su página web, www.atrapalo.com, desde sólo 12 euros por persona.