El nuevo Túnel del Terror será la novedad principal del parque Warner para celebrar Halloween

Actualizado 01/10/2011 7:58:41 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El parque Warner de Madrid celebra Halloween 2011 desde este sábado hasta el 1 de noviembre y tendrá como principal novedad el nuevo Túnel del Terror 'Infierno' en la zona de Old West Territory, según ha informado el parque en un comunicado.

En la misma entrada al parque y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

El estreno de este nuevo túnel del terror se realiza con motivo del décimo aniversario del parque, por lo que no se han querido olvidar de su público adulto y presenta 'Infierno* como un nuevo y exclusivo espacio dedicado al mundo del miedo y terror.

Su principal atractivo es que dicho túnel será permanente durante toda la temporada 2011, a diferencia de otros años. La entrada al pasaje tiene un precio de 3,50 euros, recomendado para el público adulto, y estará especialmente inspirado de una manera "más profesional, rigurosa y centrada", en algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos de la marca Warner Bros, con algunos personajes memorables.

Desde vampiros sedientos de sangre y exorcismos sanguinarios, hasta muertos que reviven, pasando por recorridos a través de catacumbas parisinas, parajes siniestros, cámaras renacentistas y una peregrinación por el mismísimo infierno, los visitantes de Parque Warner podrán disfrutar del más angustioso terror y experimentar "el auténtico horror en sus carnes".

A parte del estreno del túnel, otros espectáculos familiares, musicales y sorprendentes harán las delicias de grandes y pequeños a lo largo de todos los días de apertura de Parque Warner.