La oficina electoral del PSOE abre sus puertas dos años y medio después del cierre de la agrupación

David Lucas
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 17:53:22 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha inaugurado este jueves la oficina electoral del partido, ubicada en la céntrica avenida de los Reyes Católicos de la localidad y que servirá de punto de encuentro para los vecinos que deseen informarse sobre el programa electoral de los socialistas mostoleños.

Acompañado por la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, y por el vicepresidente del propio Grupo, José Cepeda, Lucas ha querido destacar la importancia de esta oficina en una localidad como Móstoles que no dispone de agrupación tras ser disuelta por el secretario general del PSM, Tomás Gómez en octubre de 2008.

"Como dije cuando llegué, se inicia una nueva etapa en Móstoles que hoy se refrenda", ha indiciado Lucas, para quien el hecho de que el PSOE habilite una sede en la ciudad supone algo "muy importante" que viene a significar que la formación "está haciendo las cosas bien" para "empezar a transformar la ciudad" y que los vecinos y simpatizantes tienen por fin "una referencia" en el municipio.

En parecidos términos se ha expresado Maru Menéndez, quien ha indicado que hoy es "un gran día para los socialistas y para la ciudadanía de Móstoles", que con la inauguración de la oficina electoral "tienen lo que merecen, una referencia del PSOE en la ciudad".

En este sentido, la portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid ha querido recalcar que la "apuesta" del PSM por Móstoles es "más que evidente", a lo que ha añadido que "era necesario tener una candidatura como ésta". "Estoy segura de que Móstoles será una de las ciudades que tiñamos de rojo, porque no es una ciudad escorada a la derecha y no merece un alcalde como el que tiene", ha agregado.

UNA SOLA CASETA EN FIESTAS

El candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad se ha referido asimismo a la polémica surgida en los últimos días, después de que trascendiera que el Consistorio ha recibido dos solicitudes distintas desde el PSOE mostoleño para la instalación de una caseta en las Fiestas del Dos de Mayo que arrancan mañana viernes.

"Habrá una única caseta donde estaremos todos los socialistas de Móstoles, todos aquellos que sentimos que este es un proyecto transformador socialmente", ha apuntado Lucas.

El acto de inauguración de la oficina ha finalizado con la retirada de una lona roja y el descubrimiento del cartel preelectoral de David Lucas como acto simbólico de la presentación de la misma. La sede está abierta para todos los vecinos en horario de mañana y tarde.