Once universidades españolas, tres de ellas madrileñas, aparecen en el nuevo QS World Ranking de Ciencias Sociales

Universidad Complutense de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2011 21:39:08 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Once Universidades Españolas aparecen en el nuevo QS World University Rankings de Ciencias Sociales y una de ellas se encuentra clasificada en el Employers Top Subjects, según ha informado la empresa Quacquarelli Symonds (QS).

En la tabla realizada este año, destacan en el raking de Finanzas la Universitat Pompeu Fabra, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Zaragoza y la Universitat de Valencia y en Economía la Universitat Pompeu Fabra, la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universidad Complutense Madrid.

En Derecho destaca aparece la Universidad Complutense de Madrid; en Política la Universidad Pompeu Fabra; y en Sociología la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Pot último, en el ranking de Estadísticas destacan la Universidad de Barcelona, la Universidad Politecnica de Valencia, la Universitat de Valencia, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universidad Complutense Madrid y la Universidad de Granada.

Según QS, "con este último ranking se muestra la repercusión del Mercado Latino Américano, gracias a la aparición de siete de sus universidades, que conforman el Top 200 de Ciencias Sociales".