El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge este fin de semana FIBO 2012, un encuentro mundial dedicado al fitness

Una Edición De FIBO
EUROPA PRESS/FIBO
Actualizado 18/05/2012 9:39:32 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales del fitness y el bodybuilding tienen una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo este viernes y este sábado con FIBO 2012, un encuentro que reunirá a gerentes, directores y propietarios de instalaciones deportivas, además de personal técnico de la actividad física.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, el horario será de 10 a 20 horas ambos días y el precio de la entrada es de 10 euros por día o un abono de 15 euros para las dos jornadas.

Los organizadores de Fitness y Bodybuilding 2012 han creado un concepto de feria diferente, involucrando de forma activa a toda la industria y contando con su colaboración para la realización de actividades paralelas a lo largo de todo el fin de semana. Además, se llevará a cabo un congreso de gestión dirigido a gerentes y propietarios de instalaciones deportivas.

Los visitantes encontrarán más de 20.000 metros cuadrados dedicados a las últimas novedades en maquinaria, nutrición consultoría, gestión, vestuario, música, medicina deportiva, tecnología o accesorios. En la zona de actividades se desarrollará una amplia oferta de seminarios, convenciones y eventos formativos de Pilates, máquinas, aerobic, nuevas tendencias en clases dirigidas, entrenamiento personal o nutrición.

En este espacio son las empresas las encargadas de la formación de los profesionales que se acerquen a la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos en la Casa de Campo.