Pablo Rodríguez Sardinero toma posesión como alcalde de la ciudad

El alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY
Actualizado 11/06/2011 16:52:16 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP en Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, ha tomado posesión como alcalde de la ciudad, con los votos de su partido, que consiguió la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales, ha informado el Ayuntamiento.

La Corporación Municipal ha quedado formada por un total de 25 concejales: 13 por parte del Partido Popular; 6 del PSOE; 4 por parte de Izquierda Unida y 2 de UPyD.

En su discurso de investidura, el alcalde de la localidad, Pablo Rodríguez Sardinero, ha manifestado su agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que le han dado su apoyo en las últimas elecciones. Asimismo, ha asegurado que dirigirá "un Gobierno municipal en el que la austeridad, la eficacia, la atención a los vecinos y la información veraz, serán las bases para que Arganda del Rey siga la senda de progreso que inició el Partido Popular en esta ciudad."

El edil también ha desvelado los que serán los tres hitos de la legislatura: la ejecución efectiva del Acuerdo Institucional por la regeneración laboral y económica, y el impulso del Desarrollo Sostenible; la implantación del Código del Buen Gobierno; y el logro de un Pacto por la Sostenibilidad y la Calidad de los Servicios Públicos de Arganda del Rey.

Igualmente, ha hecho hincapié en la responsabilidad de los gobernantes y en la necesidad de trabajar unidos "con el objetivo que debe ser común a esta Corporación: redibujar una Administración que garantice la máxima calidad del servicio público que nos compete, con una reducción de recursos que viene siendo una tendencia desde que se inició esta crisis global".

Para finalizar, Rodríguez Sardinero se ha puesto a disposición de todos los vecinos. "Seré el alcalde de todos los argandeños y argandeñas, que tendrán en mí a un servidor público dispuesto a escuchar todas las voces y a intentar atender todas las demandas que me sean planteadas, siempre desde la transparencia, el rigor, el compromiso y el trabajo por esta ciudad", ha concluido.